martes, 9 de septiembre de 2014

82. MIS INICIOS EN PROGRAMACIÓN PARTE 1

PRÁCTICA DE HTML O DE ETIQUETAS

En esta actividad se nos explico que es HTML y sus etiquetas. En esta clase principalmente se nos explicaron las etiquetas básicas, como se usan y cuál es su función. Lo que escribimos en la pestaña HTML fue:

<h1>
Mi nombre es: Laura Carolina Gaviria Rodas</h1>
<hr />
<h2>
Tengo 16 años</h2>
<hr />
<h3>
Vivo en Bello</h3>
<hr />
<h4>
Estoy en grado 11°</h4>
<hr />
<h5>
Estudio la Media Técnica en Sistemas</h5>
<hr />
<h6>
Me gradúo este año</h6>

Al seleccionar la pestaña redactar quedó así:

Mi nombre es: Laura Carolina Gaviria Rodas


Tengo 16 años


Vivo en Bello


Estoy en grado 11°


Estudio la Media Técnica en Sistemas

Me gradúo este año


No hay comentarios:

Publicar un comentario